Si quieres vivir en un chalet en una de las mejores zonas de Santander es tu oportunidad.

Te presentamos este estupendo chalet en la Ciudad jardín de Santander, junto a Valdecilla.

Cuenta con dos salones, cuatro dormitorios, aseo, dos baños, garaje para dos coches y terraza jardín con la mejor orientación posible para disfrutar en ella durante el día en una estupenda velada.

Ven a visitar esta estupenda casa con todo a mano y las mejores comunicaciones de la ciudad.

La mejor ubicación

Qué hay más importante en una vivienda que se encuentre en un buen lugar para vivir en ella?

Con todos los servicios a mano y la mejor comunicación posible:

  • Junto a las paradas del Intercambiador de Valdecilla. 15 diferentes líneas con enlace a todas las demás del Municipio de Santander.

  • Póliza multirriesgo: está póliza es la que cubre lo que se denomina el continente, que es la estructura de la vivienda y el contenido que son todos aquellos objetos y enseres, incluido mobiliario y bienes dentro de la vivienda. En esta póliza multirriesgo también está incluida la cobertura por responsabilidad civil, es decir, cualquier daño causado a un tercero y tiene una serie de coberturas básicas como las siguientes: cobertura por incendio, por fenómenos atmosféricos, daños por agua, daños eléctricos, daños estéticos, entre otras
  • Póliza de amortización de préstamo: básicamente un seguro de vida, que también está vinculado al préstamo hipotecario o personal. No es obligatoria su contratación, pero siempre es recomendable para estar cubiertos ante cualquier situación imprevista. Se trata de una póliza bastante básica, creada con el fin de garantizar un capital en caso de fallecimiento o invalidez permanente.

Pautas para elegir el seguro de hogar

Para poder elegir correctamente el seguro de hogar que mejor se adapte a características y necesidades que tenemos en la vivienda, además consultar con un profesional que nos brinde asesoría, hay que tener en cuenta ciertos aspectos:

Realizar una óptima valoración tanto del continente como del contenido

Con el propósito de no caer en el infraseguro, es decir, que el valor del capital asegurado sea menor que el valor de reposición, y por lo tanto, en caso de accidentes o averías no se cubran los daños al completo.

Elegir las coberturas correctamente

Hay que comprobar cuáles son las coberturas básicas en el contrato del seguro, que cubren los daños más usuales, y también adaptar aquellas coberturas adicionales según las particularidades de nuestro hogar.

Comprobar las indemnizaciones

Aunque hay muchas pólizas que realizan pago de indemnizaciones, buscando compensar cualquier avería o accidente en el hogar, debes saber que hay pólizas que no realizan indemnizaciones ‘a nuevo’, esto significa el valor de la depreciación sufrida por los objetos durante los años que han estado asegurados, serán descontado, siendo un pago menor.

Verificar el periodo de carencia y exclusiones

Hay compañías aseguradoras que imponen un periodo de carencia, eso quiere decir que, durante un cierto tiempo, la póliza no será efectiva y por lo tanto, no cubrirá cualquier daño que se produzca durante ese lapso. Asimismo, hay que tener claridad en todas las exclusiones que aparecen en la póliza de seguros.

Para poder elegir el seguro adecuado a nuestra situación, es muy importante revisar toda la oferta existente y comparar tanto los precios como las coberturas que brindan las diferentes compañías aseguradoras para poder elegir el seguro más apropiado para nuestro hogar.

En Inmobiliaria Valdecilla te brindamos la asesoría necesaria para que hagas una correcta elección de tu seguro. Además, nos dedicamos a prestar servicios, tanto al sector de comunidades de propietarios como a particulares.

Tenemos amplia experiencia en el mercado inmobiliario y sus respectivos sectores, por lo cual podemos ofrecer servicios personalizados y adaptados a su presupuesto para que no tenga que preocuparse por nada.