Conseguir realizar una buena inversión en vivienda por menos de 100.000€ es el sueño de todo pequeño/gran inversor.

Que esta inversión sea la acertada, con rentabilidad asegurada y revalorización inmediata desde el momento de la compra es lo que anhelamos a la hora de buscar una alternativa a dejar nuestro dinero mermar en productos financieros de bajo o nulo rendimiento.

Si además le añadimos la posibilidad de explotar la propiedad como alquiler de vivienda, o si vamos más allá, de alquiler como apartamento turístico extrahotelero, obtendremos el máximo rendimiento a nuestra inversión.

Vivienda cercana a la costa, de menos de diez años, dos dormitorios, bajos gastos de comunidad, bajo mantenimiento, atractivo al público, son algunas de las claves que pueden ser acertadas a la hora de decidir nuestra elección de compra.

Como sabemos, ya hemos pasado el punto de inflexión de bajos precios y puede que este sea el buen momento que hemos estado esperando. Los precios de compra ya han tocado fondo y de hecho el rebote empieza a ser más que evidente. El 2017 se despide con un marcado ánimo en las ventas, y el comienzo del 2018 se plantea muy favorable a la inversión en activos inmobiliarios de bajo coste.

Si a todo ello sumamos el empuje que está causando el alza de precios de los alquileres, no debemos demorar más nuestra decisión de inversión.

En Inmobiliaria Gesvar Global, tenemos el producto para invertir que cumple todos los requisitos para una buena elección.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en tu compra.