Existen lugares especiales, encantadores y cálidos que esperan convertirse en parte de nuestras vidas. Este piso espera ser parte de ti y de tu historia, un lugar al que llamar hogar.  

Este cómodo piso se encuentra ubicado en Santander, Cuatro Caminos, cuenta con una superficie de 112m2 distribuidos de manera funcional y equilibrada.  

Dispone de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, lo cual, es perfecto para el buen aprovechamiento del espacio, estas estancias tienen la amplitud adecuada para hacer de ellas rincones con encanto y personalidad, lugares estilosos para el descanso.  

El salón – comedor es una estancia amplia y bañada por la luz natural que entra a través de las ventanas, además, tiene acceso a una terraza en la que podrás disfrutar de un café mañanero, o un buen libro en la tarde o de una bebida refrescante a la hora que prefieras.  

La cocina está amueblada y equipada, además,  el espacio de sus muebles te harán la vida más cómoda tanto si eres amante de la cocina como si no. Asimismo, desde esta zona tienes acceso a una pequeña terraza acristalada o zona de lavandería.  

La casa cuenta con un baño completo con bañera y en buen estado de conservación. 

Su ubicación es inmejorable pues cuentas con todos los servicios necesarios para hacerte la vida más fácil, comercios, transporte, centro de salud, parques, el mar a tan solo 2 km, zonas montañosas y mucho más, solo porque tú lo mereces.  

¡El estilo y la comodidad a tu alcance!